UNA IMAGEN PARA EL RECUERDO

UNA IMAGEN PARA EL RECUERDO
JURADO AGORA CIENCIA EN ACCION ALGECIRAS 2016

miércoles, 18 de enero de 2017

JUBILADA PERO NO INACTIVA.EL SABADO 21 NOS VEMOS EN MÁLAGA

¡Las medusas invaden el Centro Principia!
El sábado 21, Ana Villaescusa impartirá la conferencia "Influencia de las variables ambientales en los varamientos de las medusas en las playas del estrecho de Gibraltar".
Ana Villaescusa Lamet ejerce una intensa labor en el campo de la divulgación científica desde hace años, siendo actualmente Presidenta de la Asociación amigos de la Ciencia, Diverciencia, desde su fundación en el año 2011. Puso en marcha en el año 2006 las Jornadas de ciencia en la calle de Algeciras, que actualmente cumplen su edición número 11 . Es miembro de la Sección X del Instituto de Estudios Campogibraltareños de la que acaba de ser nombrada Consejera de número, y pertenece también al grupo de Divulgadores de Ciencia (DDD). 
Ha sido distinguida con numerosos premios, tanto a nivel nacional como internacional. Es una entusiasta de la divulgación y seguro que nos contagia ese entusiasmo a traves de las medusas.


Sábado, 21 a las 12:00 h. Entrada gratuita hasta completar aforo.

3 comentarios:

  1. Si tienes herpes en todo el cuerpo, como ampollas de fiebre, hsv, o tejas, sabes lo que es estar con el dolor y las molestias que produce el herpes. No necesito decirte lo increíble que sería encontrar algo que funcione para que ya no tengas que temer al estrés o a un brote, la medicina herbal del Dr. Itua cura mi herpes en dos semanas de tomarla es genuina y la medicina herbal natural no tiene ningún efecto secundario, La razón por la que escribo esto es que le prometí al Dr. Itua que compartiría su trabajo herbal con el mundo para ver que el Herpes ya no es un gran problema. También el Dr. Itua puede curar las siguientes enfermedades... VIH, Hsv 1/2, Hepatitis B, Cáncer de mama, Cáncer cervical, Cáncer de leucemia, Cáncer de pulmón, Cáncer de cerebro, Cáncer de sangre, Cáncer de próstata, Diabetes, Infertilidad hombre/mujer, Escoliosis, Fibromialgia, Síndrome de Toxicidad por Fluoroquinolona, Fibrodisplasia Osificante Progresiva. Factor V de insomnio familiar fatal Mutación de Leiden , Hechizo de lotería,Copd, herpes zóster,fibroma, fibromialgia, inflamación del hígado/riñón, epilepsia,Hpv, erección débil, removedor de verrugas, herpes labial, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, glaucoma. Lupus, Enfermedad de Lyme, Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Osteoporosis, Enfermedad de Alzheimer, Demencia, Ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma corticosuprarrenal, Asma, Asma alérgica. Aquí está su Contact...drituaherbalcenter@gmail.com/ . Teléfono Whatsapp.+2348149277976. Pagué por su medicina herbal y me la enviaron a través del servicio de mensajería que la recogí con urgencia y la usé.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Blogs amigos