UNA IMAGEN PARA EL RECUERDO

UNA IMAGEN PARA EL RECUERDO
JURADO AGORA CIENCIA EN ACCION ALGECIRAS 2016

domingo, 30 de septiembre de 2012

LA UNIVERSIDAD DE YALE EN EEUU ME CONCEDE EL "YALE EDUCATOR AWARD"


"Los Premios a los Educadores de Yale están destinados a reconocer a aquellos educadores más sobresalientes de todo el mundo, aquellos que han apoyado e inspirado a sus estudiantes a alcanzar altos niveles. Los estudiantes matriculados son invitados a nominar a uno de sus profesores de secundaria, y un comité compuesto por miembros de la Oficina de Admisiones de Yale examina las candidaturas de forma individual y designa a los beneficiarios. De los 274 candidatos este año, que representan a 33 estados y 12 países, 50 profesores y 40 consejeros fueron seleccionados para recibir el premio.
La Oficina de Admisiones de Yale acredita la excelente calidad de los estudiantes de Yale a los educadores cómo estos, que dan forma a sus estudiantes mucho antes de que asistan a Yale, y nos gustaría agradecer a todos estos educadores por sus continuos esfuerzos para motivar y apoyar a sus alumnos."

Todo esto ha sido posible gracias a la generosa nominación de mi alumno Nicholas Andresen, que ha ingresado este curso en dicha universidad.Estoy muy orgullosa de este premio y lo comparto con todos mis alumnos y alumnas.
Esta nominación permite a una española estar en esa lista de premiados siendo la primera vez en los ultimos seis años que esto ocurre.
Podeis ver toda  lista de premiados  e información sobre dicho premio , aqui.
En la imagen la Universidad de Yale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Blogs amigos